Avisar de contenido inadecuado

Coro del Ministerio Público - Fiscalía de la Nación

{
}

El Coro del Ministerio Público - Fiscalía de la Nación, es una agrupación musical que dirijo desde el 2 de setiembre de 1996. Este Coro fué creado con motivo de que por las puertas de la sede institucional (Cuadra 5 de Abancay) pasarían las Andas del Señor de los Milagros de las Nazarenas de Lima, siendo su primera canción en público "Canticorum jubilo" de Haendel, además de otras.

Ha realizado Conciertos con la Orquesta Sinfónica Nacional y de la Policia Nacional  bajo la dirección de los maestros Manuel Cuadros Barr y Fabián Silva respectivamente.

Tiene grabado un cassette con el Himno del Ministerio Público y varias canciones peruanas.

{
}
{
}

Comentarios Coro del Ministerio Público - Fiscalía de la Nación


Querido primo,

Me siento muy orgullosa de ti, siempre supe que te agradaba la musica como tambien supe que irias muy lejos! Muchas felicidades por el alcance al cual has llegado con tanto merito. Desde California, te mando un abrazo fuerte.

Que Dios te bendiga y siempre te guie,

Tu prima,

Lucha

Luisa Barton Luisa Barton 05/02/2008 a las 22:28

Hola Genaro. Te felicito por tu labor y tu talento. Soy trabajador del Ministerio Público en Moquegua y hay una intención de formar un coro. Por lo menos para cantar el Himno del MP y otros Himnos mas... quizá con el tiempo ir interpretando mas temas.  Si fuera posible que pudieras compartir la partitura musical y de las voces para poder practicarlas.
Te lo agradecería enormemente. mi correo: jlafitte23@hotmail.com

Joel Lafitte Joel Lafitte 30/04/2010 a las 17:01
requiero las partitura del himno al ministerio público enviarme a mi correo por favor para poder practicar y tocar el mismo en musica con cuerdas guitarra mandolina charango violin bajo
etc
walker alexander walker alexander 17/05/2013 a las 15:56
QUIERO APRENDER A TOCAR EN GUITARRA, ACORDEON, MANDOLINA EL HIMNO AL MINISTERIO PUBLICO DEL PERU ENSEÑADME POR FAVOR

Deja tu comentario Coro del Ministerio Público - Fiscalía de la Nación

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre